Busca en el Centro de ayuda

¿Dónde están mis entradas?

Actualizado: 19/08/14


  • La forma más sencilla de conseguir tus entradas es encontrar el correo de confirmación de tu pedido. Las entradas suelen adjuntarse como un archivo PDF que puedes imprimir. También puedes iniciar sesión en la aplicación de Eventbrite o en Eventbrite.com e ir a Mis entradas. Si sospechas un error tipográfico en tu correo, puedes comprobar aquí
1

Comprueba con el correo electrónico de confirmación.

Las entradas suelen adjuntarse con la confirmación de tu pedido como archivo PDF.

Imagen de un correo de confirmación.

Nota: Algunos organizadores de eventos han deshabilitado las entradas en PDF dado que no necesitan copias de entradas para acreditar a sus asistentes. Por tanto, es posible que no veas un archivo adjunto al correo electrónico y ningún enlace para descargar tus entradas.

2

Encuentra tus entradas en la aplicación de Eventbrite.

Puedes acceder a los códigos de barras de tus entradas y a la información del evento mediante la aplicación de Eventbrite para iOS o Android.

Pagina de Mis Entradas.

3

Inicia sesión en Eventbrite.com y ve a Pedidos actuales en Mis entradas.

Inicia sesión de la manera habitual, o ve aquí e inroduce el correo electrónico que usastes en el momento del registro. Luego, introduce tu contraseña.

En la parte superior de la página, haz clic en Menú Principal y selecta Mis entradas; para ir a Pedidos actuales. Para encontra tu pedido, haz clic en Ver pedido. A continuación, haz clic en el botón verde Imprimir entradas para descargar o imprimir tus entradas.

Pagina de Mis Entradas.

Consejo: Si no has creado una contraseña para tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas crear tu contraseña. Haz clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? para restablecerla.

Consejo Pro: Si no hay un botón verde Imprimir entradas debajo de los detalles de tu evento, el organizador ha deshabilitó las entradas de PDF y no es necesario que imprimas tu entrada. Comprueba con el correo electrónico de confirmación de tu pedido o la página de registro del evento para ver las intrucciones del evento o contacta con el organizador con tus posibles preguntas.

4

Ponte en contacto con el organizador.

Si has probado todas estas opciones y sigues sin poder encontrar tus entradas, contacta con el organizador para pedir ayuda.

Correo electrónico para un mensaje al Organizador.

Crear un evento Ir a Mi cuenta

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nuestro equipo de asistencia está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.