Busca en el Centro de ayuda

¿Cuánto cuesta usar Eventbrite?

Actualizado: 03/07/14


  • Usar Eventbrite es gratis para los organizadores, siempre que no cobres por las entradas. No hay cargos mensuales, costes de inscripción ni tarifas de configuración. Por cada entrada que vendas mediante Eventbrite, cargamos un 2,5 % del valor de la entrada más 0,75 euros por entrada.
 

No importa lo que cobres, limitamos la tarifa de servicio a 7,50 euros por entrada para los organizadores de eventos. Si utilizas Eventbrite como tu sistema de procesamiento de tarjetas de crédito, esa tarifa de procesamiento de tarjetas de crédito es solo del 3,5 % del coste de la entrada. Si utilizas PayPal o Authorize.net para recibir pagos, la tarifa de Eventbrite es la misma y tú pagas sus tarifas de procesamiento.

Incluso puedes elegir si hacerte cargo de las tarifas, pasarlas a tus asistentes o dividirlas. Y todas las tarifas se devuelven si se reembolsan los pedidos.

No importa lo que elijas, los fondos se envían 5 días después de la finalización de tu evento por depósito directo o correo. Acuérdate de introducir tus detalles de pago para tener la seguridad de que recibes tus fondos tras la finalización del evento.

Consejo: el procesamiento de tarjetas de crédito de Eventbrite es la forma predeterminada de aceptar pagos cuando configuras tu evento de pago. Es además, en la mayoría de los casos, la opción más económica y cómoda para los organizadores y los asistentes. Puedes cambiar esto hasta que vendas la primera entrada.

Consejo pro: consulta nuestra tarifas en todas las divisas admitidas.

Note

Nota: en España, Eventbrite acepta todas las tarjetas de crédito más importantes (Visa, Mastercard, American Express), y cumplimos con la normativa PCI. Consulta lo que admitimos por todo el mundo.

Ejemplo: la Ópera cobra 150 euros por entrada por su gala anual benéfica. Usan el sistema de procesamiento de tarjetas de crédito de Eventbrite para recaudar el dinero. Eso cuesta 5,25 euros por entrada, y la tarifa del servicio de Eventbrite es 3,75 euros por entrada. La Ópera decide pagar ambas tarifas, por lo que recibirá 141 euros por entrada vendida de Eventbrite después del evento.

Crear un evento Ir a Mi cuenta

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nuestro equipo de asistencia está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.