Busca en el Centro de ayuda

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el organizador del evento?

Actualizado: 11/07/14


  • Si tienes preguntas específicas sobre un evento o deseas solicitar un reembolso, ponte en contacto con el organizador del evento directamente. Puedes hacerlo respondiendo a un correo electrónico, desde los detalles de tu pedido o desde la página del evento.
1

Responde al correo electrónico de confirmación del pedido

Busca el correo electrónico de Confirmación del pedido y responde (el campo Para: se rellena automáticamente con el correo electrónico del organizador).

También podrás encontrar la dirección de correo electrónico del organizador en el contenido del correo electrónico de confirmación del pedido.

La información de contacto se encuentra justo encima del resumen del pedido.

Sugerencia: Cuando envíes un mensaje a un organizador, te recomendamos que incluyas tu número de teléfono en el correo electrónico, por si el organizador prefiere llamarte.

2

Consulta los detalles de tu pedido

En Mis entradas podrás encontrar tu pedido en Pedidos actuales; haz clic en Ver pedido.

Si deseas un reembolso, haz clic en el botón Solicitar un reembolso en la página de detalles del pedido.

El botón Solicitar un reembolso se encuentra a la izquierda de Contactar con el organizador en la página de detalles de tu pedido.

Para contactar con el organizador, haz clic en Contactar con el anfitrión. En el cuadro que aparece, escribe tu nombre, tu correo electrónico y un mensaje para el organizador. A continuación, haz clic en Enviar mensaje.

Rellena el cuadro de mensaje con tu nombre, tu correo electrónico y un mensaje.

3

Ve a la página del evento

Sugerencia: Si no puedes iniciar sesión o crees que podría haber un error en el correo electrónico que usaste al registrarte, puedes ponerte en contacto con el organizador del evento en cualquier momento desde la página del evento original.

Existen botones para Contactar con el organizador en varias partes de la página del evento.

Existen enlaces para contactar con el organizador del evento en el encabezado, en el pie de página, en los detalles del evento y en la barra lateral derecha del evento.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones, aparece el mismo cuadro de texto que se explicó antes en la opción 2.

Crear un evento Ir a Mi cuenta

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nuestro equipo de asistencia está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.